Ventas por menor y por mayor 3 cuotas SIN INTERES 10% OFF por medio de transferencia

Preguntas frecuentes

¿Tienen local físico?

Actualmente no tenemos local físico, pero podes pasar a retirar tu pedido por Saavedra , previa coordinación. 

 

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino y con E-pick.

Agregando el código postal en el producto podés ver las diferentes tarifas.

También podemos coordinar un punto de encuentro en Zona Norte, Provincia de Buenos Aires o en Saavedra. 

 

¿Cómo se realizan los cambios de talle?

Dentro de los 30 días luego de efectuada la compra.

Podrás cambiar el producto en el caso que presente una falla o por talles luego de efectuada la compra. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta, packaging, número de orden y captura de orden de compra correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario. Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes.

Mi carrito